NEWS!

SOMOS COMO SOMOS DEPENDIENDO DE DONDE ESTAMOS, este es el lugar en donde tu verdadero yo puede ser como es y no como debería serlo. LET IT BE!

jueves, 28 de octubre de 2010

EL FUTURO

Hoy me preguntan: ¿QUE VAS A HACER DE TU VIDA? esa pregunta me impacto, tengo 16 años y sueño con pajaritos y porque el flaco 26 años no me da bola, asi es son las cosas? todo el mundo te exige, espera algo de vos, que llegues a ser alguien, no entiendo, no quiero, no me interesa, pienso solo en disfrutar mi vida, mi libertar, en festejar cualquier oportunidad que tengo, el no tener preocupaciones, ni nada importante en que pensar solo en los problemas inventados y sobrevalorados, que parecen tan grandes y en realidad son chiquitos y los solucionas sin darte cuenta, asi es la vida, así es mi vida, la vida de la juventud, que todos tienen que tener!, LA VIDA ES BUENA, hay que sentirlo en el corazon, con el alma, lo quiero es experimentar, todo, sin importar las consecuencias, porque así somos inconscientes pero felices, incapaces de medir los riesgos y amargarnos por eso, disfrutamos del peligro, toda la adrenalina de hacer algo no es correcto, hacer algo peligroso, es lo mas hermoso, si, quiero seguir haciéndolo, todo se termina, pero no quiero pensar en eso, no quiero pensar en que ya están planificando mi futuro, manejando mi vida, mis supuestas decisiones, que en realidad no tengo control,que no tenemos control, porque nos imponen algo aceptado por otros y sufrido por  nosotros, no no quiero pensar en eso, cerremos los ojos y sigamos pensando que todo esta bien, que con el tiempo todo va seguir igual, no vamos a tener que madurar, de perder esa espontaneidad, ese brillo, autentcidad, que nos caracteriza, de esa facilidad de sentir, de disfrutar cada una de las emociones, que las vivimos con todas sus fuerzas, que nos envuelven, nos marean,  llevándonos a hacer grandes locuras, increibles, imposibles, hermosas, inolvidables. Sigamos viviendo la fiesta constante, la fiesta en la que todos bailan, sonrien sin saber de que, todo sintiendo todos la misma emoción, la sensación de creernos invencibles, increíbles, capaces de cambiar el mundo, de mover montañas, de tener todas las verdades, SI ES HERMOSO, todavía no quiero pensar en el futuro que no es mio, y no lo voy a hacer.


1 comentario:

  1. me guuuusto :D... si se dieran cuenta que la vida es corta ♫ por eso no hay que tener miedo a experimentar las cosas que no conocemos, capaz sea la unica oportunidad que tenemos de hacerlas :) despues cuando estes es un "futuro" te vas a preguntar que era de vos antes y la posta es conseguir que un dia podamos decir .. disfrute muchisimo :)

    ResponderEliminar

Mi Dibujo.

Mi Dibujo.
años de practica;)