NEWS!

SOMOS COMO SOMOS DEPENDIENDO DE DONDE ESTAMOS, este es el lugar en donde tu verdadero yo puede ser como es y no como debería serlo. LET IT BE!

domingo, 7 de noviembre de 2010

THE END.

Que injusta es la vida, porque obra de maneras inpensadas, sin sentido, y dolorasas, como puede ser que desde nuestra primera mirada al mundo, lo hagamos llorando... Hoy tuve una noticia, el novio de una amiga falleció, que hacer, como reconfortarla? no se, nadie puede saberlo con exactitud, porque no te dan un manual de vida para sobrellevar estas situaciones, solo cuando le pasan a alguien a quien queres realmente te importan, si no parecen que pertenecieran a otra realidad paralela a la nuestra,tan lejanas... Por eso cuando nos toca sufrimos las consecuencias de la inexperiencia, de verla sufrir y no poder hacer nada, en un momento estuvo tan emocinada, llena de vida, en su mejor momento, que después de momentos tan felices ese amor inconsciente, hermoso, las planificaciones del futuro, lo que podrían haber hecho, todo desaparece,  y vas observando como todo se trasforma, es como si fueran etapas del sufrimiento, la negación / violencia o agresividad / aceptación y depresión...todo se vuelve negro y perdes la conciencia de las cosas, no te importa nada, el ver sus cosas y querer romperlas, creo que hasta cierto punto comparto sus sentimientos, pero mi mente no alcanza a imaginarse la inmensidad de su dolor. Que hacer cuando sabes que esto es lo que siente, cualquier cosa esta bien, TU PRESENCIA ES LO QUE RECONFORTA? puede ser, quien sabe. 

Desaparecido



Bello día de sol cuando me vaya

y sin nubes, celeste será el cielo

bellos labios de cristal, tu hermoso pelo
y recuerdos del mar, la inmensa playa

En el alma sensación de satisfacción
con la vida quedaremos mano a mano
equilibrio me entregó lo cotidiano
la tibieza del amor supe en el lecho

Mezcla de tristezas y alegrías
el cariño del alma, el desamor
ese frío lacerante y el calor
entregué lo mejor, lo que tenía

No habrá llanto, tampoco algún lamento
una copa, buen viaje y a brindar
mente en paz, casi nada he de dejar
una líneas dirán mi sentimiento


                                                          XXX


TE QUIERO MUCHO TOCAYA, ESPERO QUE LOGRES RECUPERARTE Y VUELVAS  A SER LA MISMA, ESA PERSONA LLENA DE ALEGRÍA QUE TANTO ADORO. ESTOY AHÍ PARA BRINDARTE TODO MI APOYO, EN CUALQUIER MOMENTO, FUERZAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Dibujo.

Mi Dibujo.
años de practica;)