NEWS!

SOMOS COMO SOMOS DEPENDIENDO DE DONDE ESTAMOS, este es el lugar en donde tu verdadero yo puede ser como es y no como debería serlo. LET IT BE!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sissi, una miniserie de dos episodios.

TITULO: Sissi
PAIS: Italia
AÑO: 2010

REPARTO:
Sissi - Cristiana Capotondi
Franz Joseph - David Rott
Arciduchessa Sofia - Martina Gedeck
Conte Andrassy - Fritz Karl
Ludovica - Licia Maglietta
Contessa Esterhazy - Fanny Stavjanik
Nené - Christiane Filangieri
Massimiliano - Xaver Hutter
Max - Herbert Knaup
Radetzky - Friedrich von Thun
Ida Ferency - Katy Saunders
Napoleone III - Erwin Steinhauer
Eugenia - Andrea Osvart
Carlotta Del Belgio - Federica De Cola

Sissi, la historia de la joven que llegó a ser la emperatriz de Austria, regresa a la pantalla, y lo hace de la mano de tres canales (canal alemán ZDF, el austríaco ORF y el italiano RAI) que han unido “fuerzas” para coproducir una nueva miniserie de dos episodios, de un gran presupuesto (11 millones de euros) y cuyos derechos de emisión para España ha adquirido telecinco que la emitirá en breve.

La miniserie, ha sido dirgida por  Xaver Schwarzenberger  e interpretada por Cristiana Capotondi (Christmas in Love), como Sissi; Martina Gedeck (Deliciosa Marta), como la archiduquesa Sofía; David Rott (Die Rebellin), como el emperador Francisco José I.
Sissi cuenta la historia de amor entre la joven Isabel y Francisco José, el hijo de la archiduquesa, una historia que llevó a convertirse en Isabel de Austria a pesar de haber tenido que sufrir por amor, ya que su matrimonio no fue como esperaba.
La serie, que como decimos ha contado con un elevado presupuesto, supone todo un despliegue de medios que recrean la Austria imperial y en la que no se han escatimado gaastos a la hora de rodar en parajes exteriores (Los palacios de Hofburg y Schönbrunn en Viena, el palacio de Laxenburg, el palacio de Eckertsau en la Baja Austria, el Palacio de Brunnsee en Styria, el Palacio de Miramar en Trieste, así como el Lido y las calles de Venecia) y en grandes localizaciones que hacen de Sissi una gran producción que en breve veremos en España.

Como amante de películas románticas históricas, con en especial tinte de drama,como un comentario a esta obra podría agregar que me pareció una increíble historia, con una gran interpretación por parte de los actores, un montaje excepcional; la considero una miniserie sin comparación, de gran calidad y totalmente recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Dibujo.

Mi Dibujo.
años de practica;)