NEWS!

SOMOS COMO SOMOS DEPENDIENDO DE DONDE ESTAMOS, este es el lugar en donde tu verdadero yo puede ser como es y no como debería serlo. LET IT BE!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Sinopsis de Seda
Cuando la epidemia de la enfermedad de Pébrine, la enfermedad del gusano de seda que atacó a los huevos en los criaderos europeos a mediados de 1860, se extendió a ultramar, incluso los huevos de países tan lejanos como África y la India se vieron infectados y todo el comercio europeo de seda parecía condenado a desaparecer. Para continuar con su lucrativo comercio, el pícaro comerciante francés Baldabiou decide enviar al joven oficial militar Herve Joncour a una peligrosa misión en Japón, separándolo durante meses de Helene, su encantadora y devota esposa y maestra de escuela. La isla que producía la más fina seda del mundo miles de años antes de la apertura del canal de Suez, Japón, prohibe el acceso a los extranjeros. Para alcanzar esa tierra misteriosa, Herve viajará a través de Europa, primero en tren desde Viena, a través de Moravia, hasta Kiev. Allí contratará una caravana para cruzar las estepas rusas: 3.000 millas de hielo y de tormentas, para luego surcar el mar en el barco de un contrabandista. Será llevado secretamente desde un puerto de Yamagata al interior de la isla y conducido, con los ojos vendados, hasta una aldea cubierta de nieve llena de bosques y de bambú, anclada en las nevadas montañas Fukushima. Es allí donde Herve encuentra al poderoso y temido barón local, Hara Jubei, con quien negociará para obtener los preciados huevos del gusano de seda. Y es allí, en un mundo distinto a cualquier otro que Herve haya experimentado antes, donde él se ve cautivado por la concubina del barón, una chica profundamente misteriosa de una belleza intoxicante. Sin hablar el idioma del otro, junto comparten un amor condenado, obsesivo... Una película de una belleza extrema y de gran romance.

Ficha de Seda

Genero:
Duración:
107
Idioma:
Inglés


Director(es) de Seda:


Francois (II) Girard

Reparto de Seda:


Carlo Cecchi, Kenneth Welsh, Akinori Ando, Sei Ashina, Jun Kunimura,Alfred Molina, Michael Pitt, Keira Knightley ,Toni Bertorelli, Martha Burns, Michael Golding.




OPINON
Keira Knightley regresa a la gran pantalla de nuevo con una historia de amor. "Seda" es un cautivador drama romántico basado en la novela de 1996 de Alessando Baricco, un gran éxito de ventas traducido a 26 idiomas. Una película de una belleza extrema, un romance épico histórico que muestra las relaciones de Oriente y Occidente.
Me lle ve una sorpresa al ver esta  pelicula, nunca espere un desarrollo tan maravilloso, con increibles paisajes, personajes tan humanos, y a la vez  una gran historia de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Dibujo.

Mi Dibujo.
años de practica;)